Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Soledad...

Lo he perdido todo, no me queda nada,

esta absurda soledad quebranta mi alma

no sé si te extraño o me duele pensarte

pero mi herido corazón añora buscarte.



La soledad en mis días es mi eterna compañía,

me abruma el silencio de tu ausencia

y solo espero con ansias tu llegada

o auque sea oir tu voz en una llamada.



En mi pensamiento da vueltas la misma interrogante

¿ Por qué aun estando tan cerca te siento distante?

no encuentro respuesta, mi corazón se desespera

y tú sólo callas como si el silencio cruel no fuera.

2 comentarios:

JORGE FLORES ANCHUNDIA dijo...

Felicitaciones...! me gusta mucho la poesía Soledad... Soledad, la Soledad es una gran fuente de inspiración. Continue asi compañerita Lourdes, sin temor a equivocarme Ud. llegará muy lejos.

cesar dijo...

que linda mi compañerita peque lulu... se te kieree mucho gracias por la ayuda, thanks.
pd. Lindos poemas!!